#ElPerúQueQueremos

VISTO EN INTERNET

De tanto rosado, negro se convirtió…

Publicado: 2017-05-30


No diré mi nombre, pero tengo 27 años, me gustan las mújeres, en especial ella…y les voy a contar un poco de esta larga agonía que estoy pasando, estos últimos meses. Llevo mucho tiempo pensando en hacerlo, pero siempre había algo que me hacía cambiar de parecer, la misma depresión, me hacía sumergirme más y más en lo mismo, llegando a un límite que no me dejaba pensar en nada, más que las causas de todo esto, el mea culpa, la rabia, la agonía, la desesperación.

Ya son mas de 4 meses que mi pareja y yo estamos en etapa crítica, o quizás es así como lo quiero disfrazar, rehusándome a aceptar la verdad, quién sabe?, somos una pareja de mujeres que como toda relación comenzó ….. no, no comenzó bien, comenzó mal, lo admito, pero todo era color de rosa entre las dos, vivimos de pronto al mes que nos conocimos, fuimos felices, tuvimos una mascota, y así la familia junto a nuestros sueños fueron creciendo.

Vivimos muy felices los primeros dos años de relación, con una que otra discusión y pelea fuerte como toda pareja que convive.

Y lo digo en serio, ella y yo éramos en extremo felices, todos los días parecían una cita con ella, sorpresas, detalles, atenciones, cenas, noches interminables de conversaciones junto a unos piqueos y unas copas de vino rosé. Cuando la conocí me dije a mi misma, “esto no puede ser realidad”, yo no me merezco tanto… sé que la cagué en mi pasado, PORQUE SI QUE LA CAGUÉ, pero estaba muy arrepentida de todo lo que había hecho y como se dieron las cosas en su momento.

Aún recuerdo cuando me sentía muy orgullosa cuando la presentaba a mis amigos y conocidos, todo le mundo caía en lo mismo “Es perfecta”, “Es demasiado linda contigo”, “Es súper atenta”, “¡Ella es!”, a ella la conoce prácticamente toda mi familia, y recibo los mismos comentarios, siempre me preguntan por ella y tal.

Pero de tanto rosado, negro se convirtió…

El problema comenzó por un estúpido grupo de FB/WhatsApp… pensábamos que hacíamos lo correcto, pensábamos que mejoraría muchas cosas y taparía varios huecos que existían, pero no, todo lo contrario, la recontra cagó.

Estábamos bien, con algunos problemillas encima, pero superándolos.

Sucedieron muchas cosas a raíz de eso, 1) Mentiras 2) Falta de respeto 3) Desinterés , y la mezcla de las tres, llega a ser letal para una relación…Terminé dejando de ser la prioridad del amor de mi vida, pasé a ser su plan b.

Han pasado casi 5 meses desde del detonante, y las cosas siguen igual.

En este camino, doloroso para mi, ella ha conocido a varias personas, algunas no muy buenas, otras no sé, no tengo la oportunidad de conocerlas. Y digo camino doloroso, porque es ahora cuando yo ya no sé que más hacer, todos los días pienso en, Hoy será todo diferente?, hoy se dará cuenta que está mal?, hoy ya no habrán faltas de respeto?, hoy nos besaremos?, hoy querrá estar conmigo?… Lo he intentado todo, lo bueno, lo malo, lo mas o menos, y ya se me acaban todas las ideas.

Yo sé lo que los demás piensas, sé que todo esto es muy fácil de deducir, pero ya han sido muchas las veces que hemos terminado, que me he ido de casa, han sido muchas veces las que he creído ser suficientemente fuerte, para poder irme y desligarme de ella, pero no he podido.

El solo escuchar un te amo de su parte, una salida con ella, una tomada de la mano, una llamada, me completa el día.

Pero aún no dejo de pensar, en que si esto en algún momento dejará de lastimar.


Escrito por


Publicado en

De tanto rosado, negro se convirtió…

Historia real de una pareja de lesbianas que atraviesan una crisis, narrado desde un punto de vista. Drama, mentiras, rupturas, y más